¿Te gustaría formarte en gestión de emociones?

Los talleres y formación se estructuran de acuerdo a los objetivos que se quieran conseguir y al público al que está dirigido, dependiendo del número de participantes y del objetivo a conseguir será el tiempo de cada taller y/o formación.

Talleres

Los talleres son vivenciales y prácticos, es decir, no se busca que el asistente sea un experto en la materia, sino que pueda aplicar de manera sencilla en su día a día los conceptos tratados. Están pensados sobre todo en la gestión emocional y la inteligencia emocional. Se desarrollarán en jornadas de 3 a 5 horas, trabajando los conceptos básicos del tema y luego se práctica a través de diferentes test o ejercicios personales.

Ejemplos de talleres:

  • Cómo crear hábitos de manera efectiva

  • Comunicación no violenta

  • Mejorar tu autoestima.

  • Conocerte mejor, lo que te potencia y lo que te limita, tus fortalezas.

  • Aprender a decir no, asertividad.

Formación

La formación a diferencia de los talleres, sin ser de un nivel de experto, es más larga ya que se profundiza mucho más en los temas a tratar, la formación es la suma de varios talleres de 2 horas de duración cada uno, pudiendo llegar a 20 horas en los siguientes ejemplos:

  • Habilidades de liderazgo para potenciar el talento femenino

  • Formación en Inteligencia Emocional

Te puede interesar

Gestiona tus emociones

Ganarás en seguridad, en autoestima y en tranquilidad

Programa de Gestión de Emociones P.P.P.

¿Sientes que vas a explotar en cualquier momento?

¿Te sientes al límite?

¿Necesitas liderar tú vida? ¿Necesitas cambiar de aires?

¿Quieres volver a sentir pasión por lo que haces?

Mi programa la persona que quieres ser” (P.P.P) está pensado y creado por y para ti:

Para ti, que eres la persona más importante del mundo, tu primer amor y con quien estarás toda tú vida. Para que te conozcas a fondo, sepas que te gusta y que no, qué valores te mueven, que creencias te elevan y cuáles te limitan o bloquean.

Poderosa, somos seres únicos y ahí reside nuestro poder, te mereces recuperar y sacar el potencial con el cuál has venido a este mundo para hacer realidad todo lo que has soñado desde que eras niña. Creerás en ti y eso te dará mucho poder y control de tu vida.

Pletórica, descubrir-TE es transformador, muchas veces vamos en piloto automático y ya ni nos acordamos de lo que nos ilusiona y nos hace estar alegres o a gusto, en una palabra, te sentirás PLETORICA y estarás encantada de conocerte.

AUTOCONOCIMIENTO

Es el punto de partida, es la primera de las competencias que desarrolla la inteligencia emocional, aprenderás a conocerte, cómo está tu autoconcepto, autoestima y autorrealización.

EMOCIONES

Todo lo que hacemos viene precedido de nuestras emociones, las emociones nos guían, nos estructuran los pensamientos y determinan nuestras conductas. Qué son, para qué sirven y cómo gestionarlas nos permitirá movernos, tomar acción, tomar decisiones con conciencia: “no es lo que nos pasa, es qué hacemos con lo que nos pasa”

AUTOESTIMA

La autoestima la vamos construyendo a lo largo de la vida y según las circunstancias y experiencias va cambiando, podrás desarrollarla para aprender a ponerte en tu sitio, respetándote y respetando a los demás.

AUTOMOTIVACIÓN

Descubrirás qué es lo que te mueve para volver a ilusionarte y sentir pasión por lo que haces, conseguirás esos estados de Flow donde tus capacidades están aprovechadas al 100%.

HABILIDADES SOCIALES

Seguro que has oído hablar de empatía, resiliencia, asertividad, palabras muy de moda, las desarrollarás para conseguir mejores relaciones, comunicaciones más efectivas.

  • La gestión de nuestras emociones a través del aprendizaje y de la práctica de la inteligencia emocional genera aumento de la confianza, motivación y compromiso contigo y con los demás.
  • Te sentirás plena y consciente, cuando vives en línea con tus valores y creencia todo cobra sentido.
  • Estarás con más energía, donde pongo el foco ahí va la energía, pondrás el foco en lo que realmente importa, eres la protagonista de tu vida.
  • Conseguirás confiar y creer en tus metas y objetivos, mejorará la toma de decisiones, la gestión de tu tiempo.
  • Desterrar viejos miedos generando nuevos recursos para enfrentarte a ellos.